Categorías
Deportes Featured

Gary Stempel, satisfecho con rendimiento de la Sele

El directo técnico interino de la selección panameña de fútbol, Gary Stempel, expresó estar satisfecho con el rendimiento de los jugadores al empatar 2-2 a Corea del Sur, el partido amistoso realizado este martes en la ciudad de Cheonan, en el país asiático. 

MÁS NOTICIAS: Panamá sacó garra y evitó la derrota ante Corea del Sur

La Sele finalizó su gira por Asia con un empate ante los surcoreanos y con una caída ante Japón 3-0, el pasado viernes 12 de octubre. 

“Contento con mi equipo, por cómo jugó un exigente compromiso, el cual se jugó a una velocidad considerable”, fueron las palabras de Stempel, así lo expresó una información divulgada por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

“Ha sido importante para Panamá tener esta gira y más para esta generación de jugadores que necesita ganar experiencias al más alto nivel con el fin de seguir en crecimiento”, agregó el técnico. 

Por su parte, el defensa central Adolfo Machado, destacó que más allá de los resultado, fue de gran provecho para el equipo y solo queda seguir trabajando para mejorar. 

“Fue un juego difícil, nos vamos satisfechos porque pudimos reaccionar y empatar ante una potencia como es Corea del Sur”, afirmó Machado.

La Fepafut indicó que la mayoría de los integrantes de la selección viajarán en las siguientes horas a los países de sus respectivos clubes, mientras que el equipo técnico y los cuatro jugadores de la Liga Panameña de Fútbol llegaran a Panamá este jueves. 

Fuente: La Prensa

Deja tu comentario: