Categorías
Buzz Featured

«El General» sobre letras de sus éxitos: «Fueron un trofeo para Satanás» (+Video)

En una conmovedora entrevista Edgardo Franco, el cantante panameño conocido mundialmente como «El General», habló y no en buenos términos sobre los éxitos de lo que fue su estrellato musical en la década de los 90 y principios de los 2000.

Aunque logró su sueño de ser conocido en casi todo el mundo -en las fiestas de toda América sus canciones como «El Meneaíto» «Muévelo, muévelo» «Tu Pun Pun» «Te ves buena» «Rica y Apretaíta» «No me trates de engañar» «Qué es lo que quiere esa nena» «Funkete» se bailaron y aún, se bailan- Franco reconoce que su fama lo llevó a cometer excesos en su vida que aún lamenta. 

En la conversación, confesó que se siente culpable de haberle dado apertura al género del reguetón, con letras enfocadas exclusivamente al sexo.

«Las letras de mis temas causaban conflicto con mi conciencia, pero me dieron unos tragos y las grabé (…) Esas canciones sonaban en todas las radios. Ese fue un trofeo de parte de Satanás»,  expresó.

También, admitió que su desenvolvimiento durante sus tiempos de fama no fue el más adecuado.

“Había que encontrar otros escapes y uno de esos fue el casino”, dijo quien ahora es predicador de la iglesia Testigos de Jehová en una entrevista al programa peruano Reporte Semanal.

El «General» admitió que en sus días de fama, estaba rodeado de vicios como el alcohol y la prostitución, por lo que ahora se arrepiente de la vida que llevó.

https://www.youtube.com/watch?v=kwuvpXt2NXQ&feature=youtu.be

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: