Categorías
Buzz Featured

George Clooney sufrió aparatoso accidente de motocicleta en Italia

El reconocido actor  estadounidense George Clooney protagonizó un incidente de tránsito en Italia, luego de que un auto lo impactara mientras conducía una motocicleta tipo scooter.

OTRAS NOTICIAS: ¿Perdió el encanto? Kylie Jenner mostró sus labios sin relleno

El también director de cine se encuentra en ese país como parte de la producción de la serie televisiva Trampa 22.

El accidente de George Clooney ocurrió en la isla de Cerdeña.Clooney estaba en una motocicleta, sin pasajeros. Un Mercedes colisionó contra él y Clooney terminó en el capó del vehículo.

Luego del aparatoso choque, el actor fue trasladado a un hospital donde le diagnosticaron traumas leves en la pelvis, una rodilla y un brazo. Después de realizarle una tomografía axial computarizada, no se hallaron lesiones graves. 

Se conoció que las lesiones no fueron catalogadas de consideración, por lo que Clooney fue dado de alta a las pocas horas. Pero se desconoce el estado de salud del automovilista, cuyo parabrisas quedó estrellado.

La policía está investigando las causas y la responsabilidad del accidente. En el Mercedes solo iba el conductor.

George Clooney habló telefónicamente con un amigo según reportó CNN en Español y le dijo que se sentí agradecido de estar «vivo» tras el impacto:

El actor le dijo al colaborador de CNN John Avlon, quien es su amigo, que él iba a 104 kilómetros por hora cuando el otro conductor salió frente a él y lo golpeó de frente. Clooney le rompió el parabrisas con la cabeza y voló a unos nueve metros del auto, relató. 

Redacción El Click con información de CNN en Español

Deja tu comentario: