Categorías
Buzz

¿El millonario italiano Gianluca Vacchi y la Miss Colombia «descoronada» juntos?

La especulaciones no paran luego de que el famoso y millonario soltero italiano, Gianluca Vacchi, fuese captado por las cámaras de paparazzis acompañado de la Miss Colombia «descoronada», Ariadna Gutiérrez, quien en la edición del Miss Universo 2015 fue víctima de un humillante momento cuando se le anunció equivocadamente como la ganadora y se le retiró minutos más tarde la corona.

LEER MÁS: Debbie Kuzniecky: La movida urbana y cultural en Panamá está en ascenso

El millonario italiano se ha hecho famoso por sus originales coreografía en redes sociales. Esta misma semana, se supo que Gianluca Vacchi puso fin a su relación con la empresaria Georgina Gabriel después de varios meses de noviazgo.

Las imágenes de Vacchi junto a Gutiérrez en actitud bastante cercana en las calurosas playas de Miami hacen sospechar que entre ambos «hay corazón». Hasta el momento, ninguno ha confirmado o desmentido la relación.

Foto: Globovisión

El codiciado y tatuado soltero realizó varias presentaciones como DJ en Florida.

Lo que llama la atención es que Ariadna compartió en su Instagram una imagen con Vacchi, pero el soltero se limitó a colgar una fotografía suya solo, disfrutando de su día de playa en Miami. 

Redacción El Click

MÁS NOTICIAS: Julianne Britton es la nueva Señorita Panamá Mundo

Deja tu comentario: