Categorías
Buzz Featured

¿Quebrado? Al millonario Gianluca Vacchi le embargaron varias propiedades

A pesar de que hace poco hizo oficial su relación con la exmiss Colombia, Ariadna Gutiérrez, al mediático millonario Gianluca Vacchi le fueron embargados recientemente varias propiedades a raíz de una deuda de 10 millones de euros (11.75 millones de dólares) con el Banco BPM. 

LEER MÁS: ¿Son o no son novios? El polémico beso entre Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi (Video)

Así las cosas, el italiano que se hizo célebre por sus bailes en Instagram, ha perdido el acceso a yates, villas y sus acciones un prestigioso club de Golf, reseñó Univisión. 

Según reportó la prensa italiana, el préstamo original le fue desembolsado a la empresa First Inverstment Spa, cuyo único accionista es Vacchi, por 30 millones de euros (35.2 millones de dólares). Ante el impago de la deuda se procedió a solicitar el embargo de las propiedades del hoy día pinchadiscos italiano.

Hace pocos días, celebró por todo lo alto sus 50 años acompañado de la modelo colombiana. 

Aunque Vacchi no ha respondido directamente al asunto, en una reciente publicación de Instagram aprovechó para interpretar un tema del rapero italiano Jovanotti, que en uno de sus versos dice «murmura, la gente murmura».

La familia Vacchi es heredera del grupo IMA, especializado en embalaje industrial y farmacia. Ahora está dirigido por unos primos de Gianluca, quien percibe unos 5 millones de euros en dividendos por año, según la prensa.

Fuente: Univisión

Más noticias: Disney lanzará este mes en formato digital y físico “El Rey León”

Deja tu comentario: