Categorías
Deportes Featured

Gigi Buffon ganará casi 5 millones de euros al año con el PSG

El guardameta italiano Gianluigi Buffon ganará esta temporada 410.000 euros netos al mes, o lo que es lo mismo, unos 4,92 millones de euros al año en el París Saint-Germain, desvela este lunes el diario deportivo francés “L’Équipe”.

LEER MÁS: PSG presentó a Buffon como su nuevo jugador

Buffon, histórico jugador del Juventus de Turín y de la selección italiana, con la que conquistó el Mundial en 2006, percibirá un salario “a la altura de su prestigio y popularidad” como nuevo jugador del equipo parisino para la presente temporada, agrega el rotativo.

El tres veces finalista de la Liga de Campeones (2003, 2015 y 2017) firmó este verano, a sus 40 años, un contrato por un año más otro opcional con el PSG, que no tuvo que pagar indemnización de traspaso ya que llegó libre.

LEER MÁS: PSG estudia fichar a Gianluigi Buffon

Después de su dilatada carrera en el Juventus (17 años), su llegada como agente libre facilitó a la dirección del PSG cierta “generosidad” en su salario, según el medio.

El guardameta pudo quedarse un año más en la Juventus, pero luego de perder dos finales de UEFA Champions League recientemente con el cuadro italiano, más una tercera a principios de siglo ante el AC Milan, decidió continuar lo que le queda de carrera en Francia.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: