Categorías
Featured Mundo

Gobierno de Macri afirma que luchará para revertir resultado de las primarias

El Gobierno argentino del presidente Mauricio Macri consideró este jueves que todavía tiene posibilidades de luchar por la reelección en los comicios del 27 de octubre, a pesar de los malos resultados obtenidos en las primarias del domingo, y anunció que estará «en las calles» para «salir adelante con el cambio».

LEER MÁS: Candidato de Macri atribuye derrota electoral a un «castigo de la clase media»

«En estos 72 días van a ver a Cambiemos (oficialismo) en la calle, en los barrios, en todos lados buscando a la gente para salir adelante con el cambio«, manifestó la ministra de Seguridad del país, Patricia Bullrich, en rueda de prensa.

La ministra destacó que comprendieron el mensaje que los argentinos lanzaron a través de las urnas, que se sintetizó en una victoria del peronista Frente de Todos por 15 puntos, unos comicios a los que quiso quitar importancia ya que «no se decidió nada» y de los cuales se pueden recuperar apuntando al «corazón» de los argentinos.

LEER MÁS: Macri reiteró el “irrenunciable” reclamo de Islas Malvinas en aniversario

«Cambiemos hoy ha tomado una decisión muy importante frente a toda su gente, que es que vamos a por los votos de los argentinos, que vamos por el alma y el corazón de los argentinos que creen en las mismas ideas por las que estamos hoy en el Gobierno«, añadió.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: