Categorías
Featured Nacionales

Gobierno de Varela anunciará «en los próximos días» medidas humanitarias en favor de venezolanos

Durante su intervención en la Asamblea General de la ONU, el presidente Juan Carlos Varela anunció que en los próximos días su gobierno anunciará una serie de medidas humanitarias para favorecer a las familias venezolanas residentes en Panamá.

MÁS NOTICIAS DEL DÍA: ¿Para bien o para mal? Varela afirma en la ONU que Panamá es un país “distinto” al que recibió en 2014

Luego de referirse a la crisis humanitaria que atraviesa ese país suramericano y de insistir en llamar al gobierno de Nicolás Maduro a que ceda y abra las puertas a un diálogo verdadermanete franco y productivo para ese golpeado país, Varela hizo el anuncio, aunque no precisó qué tipo de medidas humanitarias adoptaría.

«Hacemos el llamado enérgico al gobierno de Venezuela para que recuperen el diálogo y en democracia encuentren la paz social que evitará que continúe la migración masiva de venezolanos, quienes buscan acceso a sus necesidades básicas”, sostuvo. 

Agregó que las medidas buscarán favorecer a las familias venezolanas que residen en Panamá:

«Panamá es una mezcla de ciudadanos que han venido de todas partes del mundo que han encontrado en esta hermosa tierra su nuevo hogar. Hemos aprendido a vivir en paz, respetando todas las creencias religiosas, ideologías políticas y pensamientos», resaltó.

Deja tu comentario: