Categorías
Featured Nacionales

Gobierno descarta cuarentena total para este 1 de mayo

El Ministerio de Salud (Minsa) anunció que este viernes 01 de mayo no habrá cuarentena total, por lo que las mujeres podrán salir a realizar sus compras, esto luego de que el Metro de Panamá publicara en redes sociales que habría cuarentena total desde este viernes hasta el domingo 03 de mayo.

MÁS NOTICIAS: Entre el 4 y el 11 de mayo se podría decidir el levantamiento gradual de la cuarentena

El jefe de prensa de la Secretaria de Comunicaciones del Estado, Carlos Cordero, indicó que según el Minsa, este 01 de mayo las mujeres podrán circular en el país conforme al último digito de su cédula, tal como lo establece el decreto que regula la movilización durante el estado de emergencia por el COVID-19.

Cordero también aseguró que de la institución le informaron que la cuarentena total será para los días sábado y domingo, así como se ha realizado en los últimos fines de semana.

Por su parte, el Metro de Panamá indicó que la publicación por la que se generó la confusión en los días de la cuarentena total fue parte de un error y procedieron a eliminarla de sus redes.

Así mismo, informaron que este viernes, Día del Trabajo, laborarán de 07:00 a.m. a 07:00 p.m., mientras que los días sábado 2 y domingo 3 de mayo no operarán.

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: