Categorías
Política

Gobierno entregará más bolsas del plan «Panamá Solidario»

El viceministro de Desarrollo Agropecuario, Carlos Rognoni, informó que las bolsas de comida del plan “Panamá Solidario” se entregarán en forma periódica.

MÁS NOTICIAS: Diputada Ana Rosas asegura que sesiones de la AN se reiniciarán este martes 31 de marzo

Rognoni explicó que están “determinando el periodo en que vamos a demorar en regresar y entregar las bolsas en sus hogares” e indicó que habilitarán centros de acopio, confección y distribución de bolsas en David, Chiriquí y Divisa, en Azuero.

El funcionario realizó este anuncio al tiempo en el que mostraba cada uno de los productos incluidos en las bolsas del Plan Panamá Solidario que inició ayer a nivel nacional.

“Quisiéramos dar una bolsa más grande. En este momento, trabajamos con varias instituciones para poder llevar las bolsas de Panamá Solidario a las familias que más necesitan, tengamos paciencia”, manifestó el segundo al mando del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), institución encargada de la logística para preparación y entrega de las bolsas.

De acuerdo con el viceministro, las bolsas de Panamá Solidario, cuyo valor por compra directa oscila en un precio por unidad de 18 a 21 dólares, contiene: avena, pastas, sal, cremas nutricionales, leche, azúcar, galletas del Ministerio de Educación, harina, vegetales enlatados, arroz nacional, atún, granos, aceite y café nacional.

Fuente: En Segundos Panamá

Deja tu comentario: