Categorías
Featured Nacionales

Gobierno panameño repudia ataque que causó muerte a 8 policías en Colombia

El Gobierno panameño, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, condenó el ataque con explosivos en la región de Urabá, en el departamento de Antioquia, al noroccidente de Colombia, el cual dejó varios policías muertos. 

MÁS NOTICIAS: Crisis bilateral Venezuela-Panamá se acentúa tras decisión sobre aerolíneas

En un comunicado publicado por la cancillería, el Gobierno panameño expreso su solidaridad con el pueblo colombiano tras el ataque en el departamento de Antioquia en el que resultaron muerto 8 policías. 

“Panamá y su Gobierno se solidarizan con el Gobierno y pueblo de Colombia, y confían en que la fortaleza que caracteriza al hermano país sudamericano le permita afrontar las consecuencias de este crimen de lesa humanidad”, indica el comunicado publicado por la Cancillería panameña.

De acuerdo con un comunicado de la Policía de Colombia, el ataque ocurrió este miércoles 11 de abril, cuando los agentes acompañaban a funcionarios de la Unidad de Restitución de Tierras y fueron emboscados en el caserío de El Tomate.

El director general de la Policía de Colombia, Jorge Nieto, confirmó que los policías fallecidos en el «acto de barbarie», son: Fabio Sarmiento, Never Sierra, John González, José Pérez, Darlin Rodríguez, Jorge Pacheco, Giovanny Rodríguez y José Saade. 

Fuente: La Estrella de Panamá y Telemetro 

Deja tu comentario: