“God of War” ganó el Game Award al mejor juego de 2018

Este juego de acción y aventura competía en la categoría de mejor videojuego con "Assassin's Creed Odyssey", "Celeste", "Marvel's Spider-Man" y "Red Dead Redemption 2"

53
Kratos, el protagonista del juego. (EFE)

“God of War”, desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Interactive Entertainment (SIE), ganó el premio al mejor videojuego del año en la gala The Game Awards celebrada en Los Ángeles.

LEER MÁS: La primera aventura protagonizada por “Super Mario Bros“ cumplió 35 años

Este juego de acción y aventura competía en la categoría de mejor videojuego con “Assassin’s Creed Odyssey” (Ubisoft), “Celeste” (Matt Makes Games), “Marvel’s Spider-Man” (Insomniac Games), “Monster Hunter: World” (Capcom) y “Red Dead Redemption 2” (Rockstar).

“God of War” también ganó los premios a mejor dirección y mejor juego de acción-aventura de un total de ocho nominaciones.

El wéstern “Red Dead Redemption 2”, de los mismos creadores de la exitosa saga Grand Theft Auto (GTA), ganó los premios a mejor narrativa, mejor banda sonora, mejor sonido y a la mejor actuación para Roger Clark, que puso la voz al protagonista, “Arthur Morgan”.

LEER MÁS: Los androides inician su rebelión en un Tokyo Game Show rendido a los eSports

“Dead Cells”, de Motion Twin, ganó el premio a mejor videojuego de acción, “Dragon Ball FighterZ” (Arc System Works) al mejor videojuego de lucha, “Forza Horizon 4” (Playground Games) al mejor videojuego deportivo o de conducción y “Into the Breach” (Subset Games) al mejor videojuego de estrategia.

Fuente: Infobae

Deja tu comentario: