Categorías
Deportes Featured

Gonzalo Higuaín pasó pruebas médicas con el AC Milan

El delantero argentino Gonzalo Higuaín jugará la próxima temporada en el Milan, al que llega en calidad de cedido con derecho de compra, en una operación que ve también la vuelta del defensor Leonardo Bonucci al Juventus de Turín y el pase del joven central Mattia Caldara al club milanista.

LEER MÁS: Ibahimovic no jugará Partido de Estrellas de la MLS contra la Juventus

Higuaín, tras dos campañas en la Juventus, al que llegó procedente del Nápoles en un traspaso récord de 90 millones de euros, será presentando en las próximas horas como nuevo jugador del Milan.

Juventus y Milan, asimismo, han acordado un intercambio de defensas. El veterano Bonucci (31 años), tras una temporada en el club milanés, al que llegó a cambio de unos 40 millones de euros, volverá a un equipo turinés en el que militó en el ciclo 2010-17. A cambio, el joven Caldara, de 24 años y una de las más firmes promesas defensivas italianas, pasa al equipo milanista.

LEER MÁS: Cristiano Ronaldo: La Juventus no es un paso atrás

Caldara fichó por el Juventus Turín en enero de 2017, a cambio de 15 millones de euros que fueron al Atalanta, donde permaneció cedido esta última campaña. Ha sido ya internacional absoluto con italiana en una ocasión.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: