Categorías
Featured Nacionales

El gran ausente del diálogo en Colón será Varela

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, expresó en unas declaraciones a la prensa que no estará presente durante el diálogo en Colón. 

MÁS NOTICIAS: Varela brilla por su ausencia en declaración del gobierno sobre hechos en Colón

Varela aseguró que al diálogo en Colón asistirá un grupo del Gobierno que se encargará de escuchar a todos los sectores para tratar de «aterrizar el tema de Colón», que según dijo, presenta avances importantes. 

El mandatario sustentó que como presidente no puede actuar en contra de los actos de vandalismo, ya que de eso se debe encargar la Policía Nacional. 

Así mismo, hizo un llamado a los pobladores de la provincia de Colón y del país para que cuiden la imagen de Panamá. 

En otras noticia, el presidente Varela confirmó la visita del mandatario Chino, Xi Jinping. La llegada del presidente de China al país será en el marco de su viaje a la Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del G20 que se celebrará en Argentina. 

Las delegaciones de ambos países ya están trabajando en la visita del presidente chino a Panamá, que aún no tiene fecha exacta.

El viaje de Xi Jinping tendrá lugar un año y medio después del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre los dos países.

Fuente: Tvn Noticias 

Deja tu comentario: