Categorías
Buzz Featured

Grandes empresas tecnológicas participarán en la VIII Biz Fit Panamá

La VIII Biz Fit Panamá reunirá el próximo mes octubre a representantes del sector público y a empresas líderes en tecnologías de la información y la comunicación (TIC), para conocer las últimas tendencias de la industria e identificar oportunidades de negocios.

El encuentro se desarrollará en la capital panameña el 6 de octubre próximo bajo el lema «Encuentro de Innovación y Negocios», informó este jueves la Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones (CAPATEC), organizadora del evento.

Se anunció que en la jornada participarán representantes de Facebook, Google y expositores internacionales vinculados con las TIC.

«Biz Fit Panamá 2016 reunirá al sector público y privado, sector académico, líderes del sector TIC, emprendedores, compradores y vendedores de productos y soluciones, para interactuar, e identificar oportunidades de negocios y conocer las últimas tendencias de la industria que los impacta», dijo CAPATEC.

El evento tiene el objetivo de involucrar a las empresas e instituciones públicas en la generación de conocimiento e innovación para promover un diálogo que fortalezca al sector TIC en Panamá en el marco de la propuesta de CAPATEC de convertir a Panamá en un «hub digital», dijo el organizador.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.