Categorías
Featured Mundo

Grupos oficialistas violentos asaltaron Asamblea Nacional de Venezuela

Este miércoles y en el marco del Día de la Independencia de Venezuela, un grupo de oficialistas violentos asaltaron la Asamblea Nacional de Venezuela hiriendo gravemente a varios diputados opositores que se encontraban en la sede del hemiciclo.

LEER MÁS: Panamá condenó el proceso para destituir a fiscal de Venezuela

Según reseñó el portal web, Unión Radio, el colectivo de resistencia y rebelión de Caracas, Jorge Navas, aseguró que realizarán un plantón frente a la Asamblea Nacional en rechazo a las últimas convocatorias a marcha y trancazos realizados por los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Hay que ponerle fin a la impunidad, no se debe permitir la generación de caos y anarquización del país aseguró Navas, por eso el pueblo espontáneo está en la calle manifestando su descontento en contra de los diputados”.

LEER MÁS: Detuvieron a cuatro personas en Bruselas durante una operación antiterrorista

Por otra parte, luego de la situación irregular que se generó en los alrededores y dentro del Palacio Federal Legislativo por parte de los llamados colectivos quienes agredieron a diputados y trabajadores de la ANl, el diputado Tomás Guanipa reprochó la situación al mismo tiempo que mostró casquillos de bala dentro de los pasillos.

“La enfermería está llena de gente, las paredes llenas de sangre. Esto ocurrió porque la Guardia Nacional que tiene bajo su custodia el Palacio Federal permitió que libremente pudieran entrar esos grupos delictivos que desde hace horas lanzaban mortero y la Guardia Nacional que está a cargo del coronel Lugo- bajo ascenso presidencial- permitió que pudieran ingresar de firmar violenta causando destrozos”, indicó el parlamentario.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: