“Guardianes de la galaxia Vol. 2” debutó con 145 millones

“Guardianes de la galaxia Vol. 2” debutó con 145 millones
mayo 08 07:11 2017 Print This Article

“Guardianes de la galaxia Vol. 2” debutó recaudando unos 145 millones de dólares este fin de semana en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, dando inicio a la temporada veraniega de cine de Hollywood con algo que la industria cinematográfica no tenía: una secuela más exitosa que el original.

Los cálculos de los estudios divulgados el domingo indican que “Guardianes” recaudó 54% más en este estreno que en debut del filme original de James Gunn, en 2014.

En ese estreno, que presentó a una banda intergaláctica de inadaptados interpretada por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, “Guardianes” recaudó 94 millones en su primer fin de semana.

Otrora una obra de limitada atracción, rara en la colección de Marvel, “Guardianes de la galaxia” se ha convertido en uno de los títulos más populares de la firma editora de historietas.

The Walt Disney Co. también validó el ascenso de “Guardianes” al lanzarla durante la primera semana de mayo, en vez de agosto, mes en el que salió el original. Marvel ha usado el mismo fin de semana para lanzar efectivamente la temporada veraniega durante la última década.

Con información de EFE

Deja tu comentario:
view more articles

About Article Author

Redacción El Click
Redacción El Click

View More Articles