Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

«Había urnas que tenían votos de Cortizo adentro»: Las explosivas revelaciones de Roux (+Video)

Rómulo Roux, excandidato presidencial de Cambio Democrático, fue entrevistado en el programa MuchaNocheNex desde donde aseguró que impugnarán las candidaturas que se asignaron por doble residuo y que seguirán evaluando las irregularidades en la elección presidencial.

MÁS NOTICIAS: Arranca el cierre de campaña digital de Rómulo Roux: #Presidente247 (+Acá puedes seguirlo EN VIVO)

«Los resultados que están saliendo no reflejan la voluntad popular, aquí la gente no está celebrando nada.Lo único que estamos celebrando es que se vaya Varela y ni eso, hay un sentimiento de que es más de lo mismo, que esta gente se quedó y no hay que celebrar
nada», comentó a este espacio.

Revisó que su equipo se mantiene revisando las actas incluso hasta altas horas de la madrugada: «Tengo que ser responsable e identificar qué fue lo que pasó porque también hay otros candidatos que lo han ido sacando» (las irregularidades).

Anunció en ese sentido que impugnarán las candidaturas que se asignaron por doble residuo. «Ya a nosotros nos robaron cinco curules y dos alcaldías y el pueblo las puso de vuelta, siempre he dicho que elpueblo panameño es sabio», recalcó.

Volvió a comentar las irregularidades que habrían favorecido al presidente electo, Laurentino Coritzo.

«Había urnas que tenían votos de Cortizo adentro. Están las papeletas que tenían el gancho al uno, todo el mundo sabe que eso pasó y mira la cantidad de votos nulos que hay. Fue un plan bien concebido por el PRD de la mano con el presidente de turno», recalcó. 

Dijo que su lucha es por lograr un sistema electoral transparente en Panamá.

«Uno que te permita que, cuando tú vayas y votes, sepas que el voto contó y no tengas que estar peleando por él», acotó.

Redacción El Click Yakary Prado

 

Deja tu comentario: