Categorías
Featured Nacionales

Habilitan sitio para registro de voto adelantado

El Tribunal Electoral habilitó el sitio web para que se puedan inscribir aquellos electores que ejercerán el voto adelantado para los comicios de mayo de 2019. 

MÁS NOTICIAS: Roux es el favorito de una encuesta en redes sociales para ganar la Presidencia en 2019

De acuerdo con la institución, aquellos que deseen utilizar esta nueva modalidad, la cual se desarrolló gracias al apoyo de la Unidad de Medios Digitales, podrán descargar el formulario del Registro de Electores para el Voto Adelantado (REVA) y conocer los requisitos para la inscripción y periodo de votación. 

En caso de que no se pueda registrar por la página web, también podrá ejercer el voto adelantado registrándose en las oficinas regionales de Organización Electoral hasta el 31 de enero de 2019. 

El proceso de inscripción para los miembros de la fuerza pública, Cuerpo de Bomberos, Sistema Nacional de Protección Civil, Cruz Roja Panameña, delegados electorales, servidores del Tribunal Electoral y de la Fiscalía General Electoral se inició el pasado 01 de noviembre, mientras que para los nacionales que estarán de viaje se iniciará el 5 de mayo de 2019, día de las elecciones generales. 

Fuente: La Prensa

Deja tu comentario: