Categorías
Featured Nacionales

Habrá ventas de «viernes negro» en centros comerciales del país en septiembre

Una jornada de superdescuentos bautizada «Black Weekend Sale», que se extenderá 3 días el próximo septiembre en una docena de centros comerciales de Panamá, será promocionada durante la octava Expo Turismo Internacional que se realizará este viernes y sábado en la capital panameña.

«Las rebajas en los precio marcados desde 20 % hasta el 70 % en tiendas de departamentos se hará con el fin de incentivar las compras durante septiembre, mes donde las ventas son muy bajas para los comercios», declaró este martes a la agencia Efe la presidenta de la Asociación de Centros Comerciales, Nadkyi Duque.

La jornada de descuentos se producirá del 15 al 17 de septiembre en 10 centros comerciales de la capital panameña y dos del interior y será una especie de versión extendida del viernes negro o «black friday», que desde hace varios años se ha venido realizando en noviembre en Panamá.

Panamá es el principal destino de compras en la región, por lo que la Asociación de Centros Comerciales se alió con la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) para crear un producto país, en este caso el «Black Weekend Sale» y poder ofrecerlo a los compradores que vendrán a la feria los próximos viernes y sábado.

Espera que esta iniciativa pueda ser aprovechada por mercados objetivo como Ecuador, Argentina, Brasil, las islas del Caribe y Centroamérica, que son los países de donde provienen los principales clientes del país. 

Fuente: Terra

Deja tu comentario: