Categorías
Featured Nacionales

Hallan 15 maletines con más de 500 paquetes de cocaína en contenedor en Colón

Unos 15 maletines con 509 paquetes de cocaína fueron hallados en un contenedor en Colón, durante un operativo de inteligencia policial y el Ministerio Público. 

MÁS NOTICIAS: Decomisan 1.828 paquetes de droga en Arraiján

El fiscal de drogas de Colón y Guna Yala, Eduardo Rodríguez, explicó que la sustancia ilícita se encontraba dentro de 15 maletines de color negro dentro de un contenedor ubicado en el puerto marítimo de Colón y con destino a la ciudad de Bilbao, España.

Rodríguez indicó que se están llevando a cabo las investigaciones para dar con los responsables de la contaminación del contenedor. 

El fiscal señaló que en menos de 24 horas, junto con otros dos decomisos, se han incautado un total de 868 paquetes rectangulares de presunta drogas. 

El primero fue realizado en río Viejo en la Costa Arriba de Colón, donde un patrullaje de la aeronaval se detectó una caleto con ocho sacos que tenían 200 paquetes de cocaína. 

El segundo se llevó a cabo en el área de Río Alejandro, en el corregimiento de Puerto Piló y, en un área boscosa. En unos siete sacos, había 159 paquetes de cocaína. 

Fuente: Panamá América 

Deja tu comentario: