Categorías
Featured Nacionales

Hallan 190 paquetes de droga en auto abandonado en autopista Panamá-Colón

Unidades de la Policía Nacional (PN), en conjunto con funcionarios del Ministerio Público (MP), confiscaron 7 sacos que contenían 190 paquetes de presunta sustancia ilícita dentro de un auto que fue abandonado en la autopista Panamá-Colón. 

MÁS NOTICIAS: Panamá revela lista de 33 países que reconoce para intercambio automático de información

El Ministerio Público indicó que el vehículo es una camioneta Lexus con placa 710672 colisionado y abandonado en el Kilómetro 28 de la autopista. 

Además, se hizo la solicitud de una inspección técnica ocular del automóvil por parte de los periciales de criminalística para la recolección de pruebas que permitan identificar quién lo conducía. 

En otras noticias, la Policía Nacional anunció el inicio de una averiguación por un polémico video difundido en las redes sociales, en el que se aprecia a un supuesto grupo de agentes del cuerpo presenciando el acto de una striper. 

“La Policía Nacional ha iniciado una investigación por un vídeo que circula en las redes sociales para deslindar responsabilidades, ya que estas conductas inapropiadas empañan los principios básicos de nuestra Institución”, publicó la PN en su cuenta en Twitter.

Fuente: Telemetro 

Deja tu comentario: