Categorías
Featured Nacionales

Hallan cuerpo de menor de 12 años desaparecido en río de Ngäbe Buglé

El personal del Sistema Nacional de Protección Civil y miembros del Servicio Nacional Aeronaval hallaron este lunes el cuerpo sin vida de Aniceto Moreno, de 12 años de edad, quien fue arrastrado por una cabeza de agua en el río Balso en la Comarca Ngäbe Buglé.

MÁS NOTICIAS: Mataron a abogado en Don Bosco: Era esposo de jurista del equipo legal que defendió a Martinelli (+Video)

Según los primeros informes, el pasado sábado 28 de septiembre, el niño intentaba cruzar el río en su caballo cuando cayó a las aguas del río Balso en la comarca Ngäbe Buglé y fue arrastrado por una cabeza de agua.

A tempranas horas de la mañana de este lunes se reanudó la búsqueda por rescatistas de Sinaproc. Luego de varias horas sobrevolando el lugar, ubicaron al menor.

El director del Sinaproc en Chiriquí, Armando Palacios, manifestó que una llamada alertó la tarde del día sábado a las autoridades de Protección Civil, por lo que inmediatamente se coordinó el operativo de búsqueda y se desplegó personal al área.

Una vez ubicado el cuerpo del menor se avisó a la personería de San Lorenzo, del Ministerio Público y personal de Criminalística quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del menor y procedieron a enviarlo a la morgue judicial en el distrito de David.

Familiares desconsolados reconocieron el cuerpo del niño y siguieron de cerca la diligencia de levantamiento del cadáver.

Fuente: Crítica

Deja tu comentario: