Categorías
Featured Nacionales

Hallan muerta a anciana desaparecida en Chiriquí

Luego de cuatro días de búsqueda, la señora Matilde Miranda, una anciana desaparecida desde el pasado 2 de abril, fue encontrada sin vida a orillas del río Cochea en en distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí.

MÁS NOTICIAS: Absuelta mujer acusada de homicidio de un menor en Chiriquí

Debido el lugar donde se encontraba el cuerpo de la víctima de 74 años, el personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), familiares y moradores del sector recorrieron una larga distancia para tratar de sacarlo. 

Hasta el momento, se desconoce la causa de muerte del anciano, ya que el mismo había desaparecido cuando asistió a una cita medica en el centro de salud del distrito y nunca volvió a casa.

La anciana vivía en Palmira Centro y mantenía colocada una sonda en la próstata
producto de un padecimiento.

Los familiares de la víctima crearon desde su desaparición varios bloques de búsqueda para dar con el paradero de la misma y no fue hasta horas del mediodía de este viernes que dieron con la ubicación del cuerpo en el sector de Palmira en Boquete.

El trabajo de las autoridades de Criminalística fue obstaculizado por una fuerte lluvia que caía en el lugar, por lo que tuvieron que esperar algunas horas para proceder a la
recopilación de evidencias.

Las autoridades han iniciado las investigaciones de este hecho.

La familia ha solicitado que se investigue a fondo qué fue lo que sucedió con su familiar, ya que es muy extraño la manera en que fue encontrada, donde el área es de difícil acceso y su condición adulta le dificulta llegar hasta el sector.

Fuente: Critica 

Deja tu comentario: