Categorías
Featured Mundo

Hallaron cadáver de niño desaparecido en Mallorca tras inundaciones

Los servicios de rescate hallaron el cuerpo sin vida del niño de cinco años desaparecido a causa de la tromba de agua que golpeó la isla balear de Mallorca (Mediterráneo) el pasado día 9.

LEER MÁS: Michael Schumacher será trasladado de Suiza a Mallorca

El cadáver del pequeño Arthur fue localizado a unos 500 metros del último puente de la localidad de Sant Llorenç, la más afectada por la riada, según pudo comprobar la agencia Efe en el lugar.

La familia del niño fue informada casi de inmediato del hallazgo del cuerpo sin vida, al que buscaban día y noche los servicios de rescate de la Guardia Civil, efectivos de la Unidad Militar de Emergencia (UME) y bomberos de Mallorca, tanto en tierra firme como en el mar.

Con el hallazgo del cadáver del pequeño Arthur se eleva a trece la cifra de víctimas mortales de la riada que afectó a dos municipios del noreste de la isla de Mallorca, una de las zonas más turísticas de España.

Entre las víctimas mortales se encuentra la madre del niño hallado, Joana Lliteras, farmacéutica de la localidad de Manacor, que perdió la vida tras verse sorprendida en su coche por la tromba de agua junto a sus dos hijos, el pequeño de 5 años, y una niña de 7, que logró sobrevivir tras ser rescatada por un ciudadano alemán.

LEER MÁS: En Municipio de Panamá buscan reducir efectos de las inundaciones en octubre

Los fallecidos por esta riada son 7 hombres y 5 mujeres: seis españoles, un matrimonio británico, un matrimonio alemán, un hombre alemán y una mujer holandesa.

Deja tu comentario: