Categorías
Generales

Hamilton ficha por los Nets y el Valencia le incluirá en el tanteo

Justin Hamilton, pívot estadounidense que la pasada campaña jugó en el Valencia Basket, ha anunciado su fichaje por los Brooklyn Nets de la NBA y el club valenciano tiene decidido incluirle en la lista de jugadores sujetos a derecho de tanteo en la ACB.
Eso permitirá a la entidad retener sus derecho en la competición y en el caso de que regrese a la ACB y lo haga con un acuerdo con otro equipo podría igualar ese contrato y reincorporarlo.
«Estoy emocionado por empezar esta aventura con los Brooklyn Nets. Estoy deseando estar allí y empezar a trabajar», ha escrito el interior en su perfil en una red social. Los Nets aún no han hecho público el acuerdo.
Pese a que el Valencia le comunicó hace meses su deseo de seguir contando en él, Hamilton ya les dijo a los responsables del club que esperan firmar por alguna franquicia de la NBA.
Además, hace unas semanas la federación croata, que le había convocado para el torneo preolímpico al tener también está nacionalidad, anunció que el jugador había renunciado a la convocatoria al tener ya un cerrado acuerdo de más de una temporada con un equipo de esta liga.

Deja tu comentario: