Categorías
Featured Mundo

Harrison Ford promete que “Blade Runner 2049” será “emocionalmente profunda”

Harrison Ford presentó el nuevo tráiler de “Blade Runner 2049”, secuela del clásico de la ciencia ficción dirigido por Ridley Scott, una continuación que, aseguró, será “emocionalmente profunda”.

Ford, durante el turno de preguntas y respuestas con la prensa, destacó la primera escena “compleja” que compartió con Gosling durante el rodaje.

“Era una escena sobre todo lo ocurrido desde la última vez que vimos a mi personaje y la primera vez que se le ve en esta película, y las referencias que unen a estos dos personajes (el de Ford y el de Gosling), que son inesperadamente profundas, emocionalmente profundas y realmente ricas”, indicó el veterano actor.

Asimismo, explicó que la película “reconoce y trata algunas de las consideraciones éticas que la tecnología presenta hoy día”, y que la trama explorará tanto los beneficios como las consecuencias de esos avances.

Además, tras retomar otros personajes clásicos de su carrera como Indiana Jones o Han Solo (“Star Wars”), Ford señaló las razones por las que quiso regresar a este universo.

Con información de EFE

Deja tu comentario: