Categorías
Buzz Featured

Harry y Meghan Markle estrenan cuenta en Instagram

El príncipe Harry y Meghan Markle se han unido a la comunidad de Instagram, tras crear una cuenta oficial para los duques de Sussex. Esto ocurre luego de que la reina Isabel II hiciera su primera publicación en la red social. 

MÁS NOTICIAS: Reina Isabel II está dispuesta a dejar de conducir en las vías públicas

La cuenta fue creada bajo el nombre de @sussexroyal y en tanto solo minutos de inaugurada ya tiene más de 300.000 seguidores.

En su primera publicación han compartido una serie de imágenes de los últimos actos en los que han participado y anuncian: «Bienvenido a nuestro Instagram oficial; esperamos compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, los anuncios importantes y la oportunidad de arrojar luz sobre temas clave. Harry y Meghan».

A pesar de que han causado furor en la red social, consiguiendo una gran cantidad de seguidores en poco tiempo, la cuenta de Harry y Meghan solo sigue a otros tres perfiles, el de la reina Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo, la del príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, y la de los duques de Cambridge.

Esta noticia ha sorprendido y alegrado a los fans de la pareja real, los cuales están impacientes por ver la primera fotografía del hijo que están esperando.

Fuente: Levante

Deja tu comentario: