Categorías
Buzz Featured

Harvey Weinstein pidió que se desestime la demanda de Ashley Judd en su contra

El productor de cine Harvey Weinstein pidió al Tribunal Superior de Los Ángeles (EE.UU.) que desestime la demanda que la actriz Ashley Judd presentó en su contra en abril y en la que, entre otros delitos, le acusaba de acoso sexual y difamación.

LEER MÁS: Harvey Weinstein declinó declarar ante el jurado acusador en Nueva York

El medio especializado The Hollywood Reporter detalló los argumentos que Phyllis Kupferstein, abogada de Weinstein, ha presentado en la corte californiana para defender al productor, que, por otro lado, está siendo juzgado en Nueva York por seis cargos relacionados con agresiones sexuales.

Según el relato de Judd, Weinstein intentó sobrepasarse durante un encuentro de negocios que tuvo lugar en un hotel de Beverly Hills (California, EE.UU.) entre finales de 1996 y principios de 1997.

Ante la negativa de Judd, Weinstein comenzó presuntamente una campaña de difamación en Hollywood para impedir que tuviera acceso a papeles importantes en, por ejemplo, las películas de “The Lord of the Rings” que dirigió Peter Jackson.

LEER MÁS: Harvey Weinstein se entregó en una comisaría de Nueva York

Como respuesta a estas acusaciones, Weinstein defendió que la intérprete esperó demasiados años para presentar su denuncia.

“La demandante ciertamente supo del supuesto acoso sexual y sus traumas, si los hubo, en el momento del encuentro en el hotel”, afirmó.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: