Categorías
Buzz Featured

Harvey Weinstein se entregó en una comisaría de Nueva York

El productor de Hollywood Harvey Weinstein se entregó este viernes en una comisaría de policía de Nueva York para ponerse a disposición de la Justicia por los cargos de abusos sexuales levantados contra él.

LEER MÁS: Esposa del productor Weinstein admitió haber sido “terriblemente ingenua”

Weinstein llegó hacia las 7:27 hora local a la comisaría número 1 del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) para cumplir con el procedimiento de registro y con el fin de que le tomen la foto y las huellas dactilares.

El caso lo está llevando la fiscalía del distrito de Manhattan, a cargo de Cyrus Vance, que de por sí está siendo objeto de una investigación por no buscar el procesamiento de Weinstein cuando recibió denuncias contra él hace varios años.

El caso por el cual se enfrentará en primer lugar el productor de Hollywood está vinculado con un abuso denunciado en 2004.

LEER MÁS: Ashley Judd demandó a Harvey Weinstein por haber hundido su carrera

Se trata del caso de la estudiante universitaria y aspirante a actriz Lucia Evans, quien denunció haber sido forzada a practicarle sexo oral a Weinstein durante un viaje de negocios, según aseguró en octubre pasado a la revista The New Yorker.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: