Categorías
Imperdibles Nacionales

Hasta las 12 del mediodía trabajarán las oficinas públicas este 24-D y 31-D

Con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, las oficinas públicas nacionales y municipales cerrarán a las 12:00 m.d.  tanto este martes 24 como el 31 de diciembre.

MÁS NOTICIAS: Piden a la comunidad estar pendientes por aumento de «carteristas» en Navidad

En el Decreto Ejecutivo N°611,  se especifica que el cierre es ordenado por el Gobierno Nacional, quien considera que  esta es una ocasión propicia para que la familia panameña pueda prepararse para celebrar estas fiestas y estrechar aún más los lazos familiares, religiosos y culturales.

De la medida se exceptúan aquellas que, por razón de la naturaleza del servicio que prestan, deban permanecer funcionando, tales como: el Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales(Idaan), los hospitales, clínicas, policlínicas, centro de salud y unidades de salud de la CSS y Ministerio de Salud, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, el Metro de Panamá S.A. el Benemérito Cuerpo de Bomberos, los servicios postales, el Servicio Nacional de Migración y la fuerza pública, así como la Autoridad del Canal de Panamá.

El Decreto Ejecutivo N°611 añade que aquellas dependencias que por la naturaleza de sus servicios deban laborar de manera ininterrumpida se podrán acoger a los esquemas, procedimientos y normativas legales de trabajo que tengan dispuesto para tales fines.

Fuente: Piden a la comunidad estar pendientes por aumento de «carteristas» en Navidad

Deja tu comentario: