Hat-trick de Jedinak le dio a Australia el boleto a Rusia 2018

Hat-trick de Jedinak le dio a Australia el boleto a Rusia 2018
noviembre 15 07:01 2017 Print This Article

Los ‘socceroos’ derrotaron por 3-1 a Honduras en partido muy cerrado gracias a un ‘hat-trick’ a balón parado del capitán Mile Jedinak .

El medio del Aston Villa marcó de falta en el 53′ con la colaboración de Henry Figueroa y de penalti en el 72′ y al 84′.

LEER MÁS: ¡NO GIGI, NO PARTY!: Italia no estará en el mundial Rusia 2018

De esta manera, Asia, contará con cinco representantes en Rusia 2018: Irán, Japón, Corea del Sur, Arabia Saudí y Australia, que abandonó la Federación de Fútbol de Oceanía (OFC) buscando mayor competitividad futbolística en el año 2006.

El inicio del partido, muy trabado, fue una continuación del 0-0 de la ida en San Pedro Sula. Se sucedían las faltas, las patadas, los golpes y algún que otro codazo. Jorge Luis Pinto planteó un defensivo 4-5-1 a la espera de cazar una contra gracias a la velocidad de Elis y Quioto.

LEER MÁS: Croacia completó su pase al Mundial Rusia 2018

Sin embargo, ninguno logró abastecer al ‘Choco’ Lozano. El ‘9’ del Barça B parecía un islote en ataque. Ange Postecoglou, fiel a la filosofía de juego que ha implantado desde que llegó a Australia, quiso llevar la iniciativa y apostó por dos carrileros largos (Leckie y Behich) para encerrar a Honduras.

Fuente: Marca

Deja tu comentario:
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción El Click
Redacción El Click

View More Articles