Categorías
Deportes Featured

Hazard podría disputar el próximo juego del Real Madrid

El belga Eden Hazard afronta los últimos días antes de vestirse de blanco de nuevo, tras superar una lesión en la pierna derecha que le ha tenido fuera desde el pasado 26 de noviembre, siendo la segunda que más tiempo le ha tenido ausente de toda su carrera deportiva, y podría contar con minutos o bien contra la Real Sociedad este jueves en Copa del Rey o el domingo frente a Osasuna en LaLiga Santander.

LEER MÁS: El Real Madrid traspasó a Keylor Navas al PSG

Su inicio en el conjunto blanco no fue sencillo. Falto de forma tras el verano, como reconoció más tarde en varias entrevistas, y una lesión muscular en el muslo justo antes del debut en Liga hicieron que el impacto del belga en el juego del Madrid no fuese como se esperaba ya que su debut tardó en llegar hasta el 14 de septiembre.

Su vuelta al equipo coincidió con el peor momento de la temporada de los de Zinedine Zidane, en los que se llegó hasta a cuestionar la continuidad de este, y Hazard no logró encontrar esa chispa característica que le hizo determinante con el Chelsea y con su selección los últimos años.

LEER MÁS: Real Madrid golpea primero con Hazard

El plan con el ‘7’ madridista es que, ya con el alta médica, vaya obteniendo el ‘alta competitiva’ de cara a la trascendental eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Manchester City, cuyo partido de ida se disputará en dos semanas, y al cual quiere llegar al 100% para ayudar al Real Madrid en su camino a hacerse con el decimocuarto título de la máxima competición continental que a sus 29 años se le resiste al belga en su palmarés.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: