Helicóptero con ayuda para víctimas del sismo se desplomó al sur de México

El gobernador de es región, Manuel Velasco, anunció a través de su cuenta Twitter sobre la caída de “un helicóptero Mi-17 de la Fuerza Aérea que iba rumbo a Jaltenango”

83
Chiapas es uno de los lugares más golpeados por el sismo que afectó el centro y el sur del país y que hasta el momento ha dejado un total de 95 muertes. (UR)

Este martes, un helicóptero de la Fuerza Aérea mexicana se desplomó cuando llevaba a Chiapas un cargamento de ayuda para los afectados por el fuerte sismo registrado el pasado jueves, por causas hasta ahora desconocidas, informaron fuentes estatales.

LEER MÁS: Cifra de víctimas mortales del terremoto en México subieron a 95

El gobernador de es región, Manuel Velasco, anunció a través de su cuenta Twitter sobre la caída de “un helicóptero Mi-17 de la Fuerza Aérea que iba rumbo a Jaltenango”.

Por otra parte, Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil, aseguró a Radio Fórmula que de los siete tripulantes, tres tienen fracturas que no comprometen su vida y los cuatro restantes están “en perfecto estado de salud“, aunque con algunos golpes.

LEER MÁS: Terremoto de México: entre los de mayor magnitud registrados en Latinoamérica

Vale destacar que el titular de comunicación social de Protección Civil de Chiapas, José Manuel Aragón, mencionó durante una entrevista para la agencia Efe que hasta el momento se desconoce la razón del accidente.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: