Categorías
Featured Nacionales

Madre acusa a la Policía Nacional de herir a su hijo de nueve años con bala de goma

La madre de un niño menor de 9 años denunció que su pequeño hijo resultó herido con una bala de goma durante la protesta que realizaron integrantes de los distintos grupos estudiantiles de la Universidad de Panamá.

LEER MÁS: Suspendieron clases en sede principal de la Universidad de Panamá

La señora responsabilizó a la Policía Nacional de las heridas que sufrió el infante en uno de sus brazos por la bala de goma, supuestamente disparada por la Policía Nacional (PN).

La madre contó el hecho indignada ante TVN-2 indicando que solo se trataba de un niño que no participaba en la protesta.  

Cuando ocurrió el incidente, ella estaba llegando de trabajar pasó a buscar a sus otras dos hijas en casa de su abuela y al percatarse de lo que estaba pasando le pidió a la mayor que cerrara la puerta con llave, mientras ella se cambiaba de ropa.

Mientras lo hacía, una de sus hijas empezó a gritar que a «Gabriel» (el pequeño) lo habían herido. La madre lo revisó y le halló un «hueco espantoso».

El niño se mantiene internado en el Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social (CSS), donde se le hacen algunos estudios para ser trasladado al Hospital de Especialidades Pediátricas.

Fuente: TVN-2

LEER MÁS: Voceras de trabajadoras sexuales se reúnen con la Policía Nacional

Deja tu comentario: