Categorías
Featured Nacionales

Hermanos Martinelli Linares citados a audiencia el próximo 22 de enero en Miami

Los hermanos Martinelli Linares, Luis Enrique y Ricardo Alberto, fueron llamados a una audiencia el próximo 22 de enero en la Corte de Inmigración de Miami por mantener estatus de ilegales en Estados Unidos luego de que les revocaran la visa en el 2017.

MÁS NOTICIAS: Martinelli oficializará hoy postulación a Alcaldía de Panamá

Ambos fueron detenidos por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas el pasado 20 de noviembre en Coral Gables, Miami; y estuvieron privados de libertad en el Centro de Detención de Krome, al sudeste de Miami.

El pasado 04 de diciembre, el juez Adam Opaciuch les otorgó a cada uno una fianza de un millón de dólares, durante la audiencia realizada en la Corte de Inmigración en Miami.

Actualmente, Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli están libres bajo fianza para que así puedan enfrentar el proceso migratorio. 

En la audiencia del próximo martes 22 de enero se decidirá si los hermanos Martinelli serán expulsados de Estados Unidos mediante una deportación o extradición. 

Los hijos del expresidente Ricardo Martinelli son requeridos por la justicia panameña para que enfrenten los procesos penales por delitos de blanqueo de capitales, en los casos Odebrecht y Blue Apple.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: