Categorías
Deportes Featured

Hijo de Bolillo Gómez trabajará con La Sele

Voceros de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) confirmaron que Daniel Gómez Luque, hijo del director técnico de «La Sele», Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, será el encargado de medir el rendimiento de los jugadores panameños mediante el Electronic Performance and Tracking Data de la Fifa. 

MÁS NOTICIAS: Adolfo Machado cree que La Sele pasará a segunda ronda de Rusia 2018

“El cuerpo técnico de la Selección de Panamá decide aprovechar la oportunidad (tecnológica), incluyendo a Daniel Gómez Luque, hijo del técnico Hernán ‘Bolillo’ Gómez, encargado de realizar esta función, utilizando el sistema Electronic Performance and Tracking Data”, señaló la Fepafut. 

“El objetivo es observar el desempeño del equipo y tomar decisiones inmediatas para mejorar la preparación y el posterior desempeño de los jugadores”, manifestó en el comunicado.

Así mismo agregaron en el comunicado que “la Federación Panameña Fútbol de Panamá aclara que Daniel Gómez Luque no es parte de la planilla de la Fepafut, los costos económicos serán cubiertos por el cuerpo técnico de la selección, que encabeza ‘el Bolillo’ Gómez”.

Dicho comunicado también indica que la Fepafut está cumpliendo con todos los requisitos solicitados por el técnico, confiando como en ocasiones anteriores en su criterio profesional. 

Fuente: El Colombiano

Deja tu comentario: