Categorías
Featured Nacionales

Hijo de Varela da su versión de los hechos sobre incidente que involucró a su escolta

 Gian Valera, hijo del actual mandatario nacional, emitió un comunicado donde explica el incidente que tuvo lugar el pasado domingo en el que estuvo involucrado un conductor y sus escoltas. 

MAS NOTICIAS: Piden captura de sujeto adicto a las drogas que ataca a mujeres en Valle de las Lomas

Varela informó que el conductor del vehículo fue un irresponsable al chocar al carro escolta e irse a la fuga, asegurando que: «pudo haber ocasionado accidentes a otras personas”.

Informó que se percató de la actitud del conductor cuando este intentó “romper la línea de seguridad manejando agresivamente, hecho que a cualquier carro escolta alertaría”. Afirmó que siempre intenta «tener el mínimo de seguridades permitidos por la ley y en vez de tres carros”, maneja el suyo.

Varela indicó que la finalidad del comunicado es protegerse de medios que quieran usar este evento para «manchar su nombre».

Pidió a los conductores manejar con responsabilidad, resaltando que «minutos de apuro pueden transformarse en situaciones de tristeza”.

Al conductor le fueron imputados cargos por el delito contra servidores públicos. Los miembros del SPI alegan que custodiaban un vehículo donde viajaba el hijo del Presidente y el chófer del vehículo los quiso rebasar.

Fuente: Telemetro
Deja tu comentario: