Categorías
Featured Mundo

Hombre abatido en Orly había consumido alcohol y drogas

La investigación sobre el agresor de Orly, abatido el sábado en dicho aeropuerto parisiense tras haber arrebatado el arma a una militar que patrullaba en su terminal, tomó una dirección diferente tras revelar la autopsia que había consumido cannabis, cocaína y alcohol en las horas previas a los hechos.

Fuentes judiciales indicaron a Efe que el cuerpo de Ziyed Ben Belgacem contenía restos de esos dos estupefacientes además de 0,93 gramos de alcohol por litro de sangre, una cantidad consecuente.

La investigación ya había podido determinar que el individuo había estado hasta altas horas de la madrugada del sábado en un bar de Vitry, al que volvió poco tiempo después de disparar contra una agente tras un control de policía por motivos todavía desconocidos.

Además, en el registro de su domicilio de Garge les Gonesse los agentes habían encontrado una pequeña cantidad de cocaína.

Tras disparar contra la agente y huir al volante de su coche, Belgacem acabó en el aeropuerto de Orly, donde agredió a una militar a la que acabó arrebatando la metralleta, antes de ser abatido por dos de sus compañeros de patrulla. El fiscal de París, François Molins, cuya sección antiterrorista se encarga de las investigaciones, destacó la determinación con la que actuó Ben Belgacem, de 39 años, quien estaba fichado por la policía por asuntos de delincuencia menor.

 

Deja tu comentario: