Categorías
Featured Nacionales

Hombre de 36 años se ahorcó dentro de cuarto de alquiler en Vista Hermosa

Francisco Alberto Morales Nuñez, de 36 años, se ahorcó de un cuarto que alquilaba en el sector de Vista Hermosa en Concepción, distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

MÁS NOTICIAS: Emiten alerta por altos niveles de radiación en sectores marítimos del Pacífico y Caribe

De acuerdo con los primeros informes, la propietaria de los cuartos de alquiler, Aida Abrego, fue quien encontró el cuerpo de la víctima. 
 
La señora Abrego relata que cuenta con cuatro apartamentos de alquiler, de los cuales le alquiló uno al joven hace 15 días, quien manifestó que lo necesitaba porque empezaría a trabajar y que era de Puerto Armuelles. Ella le permitió quedarse y le indicó que próximamente le haría el contrato.

No obstante, este domingo, mientras buscaba unos tubos en el cuarto de al lado, se percató de que había mucho silencio, por lo que se asomó por la ventana y observó al joven colgado con una sábana a la madera del techo del cuarto. De inmediato dio aviso a la  policía de Bugaba.

El personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizó el levantamiento del cuerpo del ciudadano y ordenó el traslado a la morgue judicial en David para que le practiquen el examen de necropsia.

Las autoridades realizan las investigaciones del hecho para determinar las razones por las que el joven se quitó la vida.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: