Categorías
Featured Mundo

Hombre mató a cinco personas y se suicidó en Estados Unidos

Un hombre mató a cinco personas, entre ellas su mujer, y después se suicidó en Bakersfield (California, EE.UU.), según informaron las autoridades locales.

LEER MÁS: Investigan homicidio de un hombre en Colón y posterior suicidio de su cuñado

Los asesinatos ocurrieron en dos escenarios diferentes y según el sheriff del condado de Kern -al norte de Los Angeles-, Donny Youngblood, no se trata de ataques “al azar”.

Youngblood explicó que el incidente empezó en una empresa de transportes a la que el sospechoso acudió con su esposa. Según esa versión, el sospechoso se enfrentó ahí con un hombre, al que mató a tiros. Acto seguido disparó a su mujer.

Fue entonces cuando entró en escena su tercera víctima, un hombre al que el sospechoso persiguió y mató en esa misma empresa de transporte.

Después de cometer estos tres asesinatos el presunto homicida se dirigió hasta una vivienda en la que mató a dos hombres. El sospechoso robó entonces un vehículo en el que circulaban una mujer con su niño, que pudieron huir.

LEER MÁS: Confirman que muerte del exalcalde de Chitre fue por suicidio

Finalmente, un policía interceptó en una autopista próxima al vehículo robado con el sospechoso al volante, que tras detenerse en una cuneta se pegó un tiro.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: