Hombre quiso envenenar al hijo de su novia y terminó matando a ambos con cianuro

Hombre quiso envenenar al hijo de su novia y terminó matando a ambos con cianuro
junio 08 10:22 2017 Print This Article

Un hombre en Argentina intentó asesinar con veneno (cianuro) al pequeño hijo de su novia y terminó matando a ambos. El doble crimen registró en la provincia de Salta.

El hecho ocurrió el lunes por la mañana cuando Franco Rodrigo Gaspar Cinco, de 28 años, acudió como todos los días a la casa de su pareja, Alejandra Párraga, de 26, que vivía junto con Amir, de apenas dos años.

LEER MÁS: Fiscalía brasileña dará información para investigar a Odebrecht en Argentina

El hombre, que ya había expuesto su malestar e incomodidad en compañía del menor, acudió al hogar con una botella de agua.

Estando en el lugar, le ofreció a Alejandra que le diera de beber al pequeño, ya que según él se trataba de agua bendita recogida de la Catedral. El niño había estado enfermo los días anteriores y el hombre prometió que ese líquido podía ser útil para su curación.

Dos horas después de ingerir el líquido, la madre y el niño comenzaron a sentir un malestar, que se hizo más fuerte cada minuto, dado a que la mujer también había ingerido el contenido de la misma botella.

Ambos fallecieron sin que los médicos pudieran hacer algo para evitarlo. El menor murió cerca de las 16:45 y su madre, una hora después.

En pleno velatorio se hicieron presentes efectivos de la policía local, quienes detuvieron a Cinco sin dudarlo.

LEER MÁS: Jorge Sampaoli fue presentado como director técnico de Argentina

Con información de Infobae

Deja tu comentario:
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción El Click
Redacción El Click

View More Articles