Categorías
Featured Nacionales

¡HORROR! Hombre abusó de menor de 13 años y lo contagió de VIH en Veraguas

Un sujeto de 42 años, de nombre Melvin Rodríguez, fue condenado por el delito de violación a la pena de 80 meses de prisión y a la inhabilitación para ejercer cargos públicos por el término de dos año, luego de que abusara sexualmente de un menor de 13 años de edad y lo contagiara con el virus del VIH. 

LEER MÁS: ONG pide crear un registro nacional de pedófilos

El hombre fue imputado por violación, delito admitido por la Juez de Garantías y aceptado por el indiciado. En esta audiencia estuvo presente el padre del menor y el abogado querellante Hernando Castillo.

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2016 en la ciudad de Santiago, corregimiento de San Martín, sector de Alto Cubívora.

El violador ingresó a la residencia del menor y  abusó sexualmente de él contagiándolo con el virus inmunodeficiencia adquirida (VIH)

El sentenciado ingresó inmediatamente a un centro penitenciario.

En los últimos días, ha habido preocupación en el país por los acuerdos de pena a los que se ha llegado con victimarios de abuso sexual. ONGs han pedido que se se cree un registro nacional de pedófilos, para mantener al margen y alejados de los menores a los procesados por este delito.

Fuente: Mi Diario.com

MÁS NOTICIAS: Capturan en Chiriquí a un estadounidense solicitado por pedofilia

Deja tu comentario: