Categorías
Featured Nacionales

Hospitalizan a sospechoso de homicidio de docente chiricana

El ciudadano Roberto Moreno Grajales, principal sospechoso del homicidio de la docente chiricana Diosila Martínez Villareal, fue trasladado la noche de este martes a la sala de urgencias del hospital Rafael Hernández, luego de presentar impedimentos para caminar, según lo confirmó una fuente judicial. 

MÁS NOTICIAS: Madre de Catherine Johannet vendrá a Panamá para exigir pena máxima contra el asesino de su hija

Al parecer, Moreno Grajales manifiesta problemas en sus piernas que no le permiten caminar, por tal motivo,  el médico de la cárcel pública ordenó el traslado del reo al centro hospitalario. 

De acuerdo con la fuente, el sospechoso de la muerte de Diosila Martínez permanece en el pabellón de libertad vigilada en una celda dentro del penal situada en el corregimiento de Chiriquí por medidas de seguridad debido a que, presuntamente, hay amenazas en contra del docente. 

El profesor Moreno Grajales está detenido en la cárcel pública desde el pasado viernes 08 de junio, luego de que el juez de Garantías Pablo González le impusiera la medida de detención preventiva, por su participación con el femicidio de la profesora Diosila Martínez Villareal, ocurrido el pasado 11 de noviembre de 2016.

El docente fue extraditado el pasado viernes 08 de junio de Costa Rica y en la tarde de ese mismo día se realizó la audiencia de garantías donde se legalizó la detención, formularon los cargos por el delito Centra la Vida e Integridad Personal en la modalidad de femicidio en perjuicio de Diosila Martínez Villareal y se le impusó la detención preventiva por un lapso de 6 meses. 

Fuente: Critica 

Deja tu comentario: