Categorías
Featured Nacionales

Hospitalizan al representante de San Francisco por cuadro de COVID-19

El representante de San Francisco, Carlos Pérez Herrera, dio positivo al test de COVID-19 y actualmente se encuentra hospitalizado.

MÁS NOTICIAS: Panamá recibe certificado como «destino seguro» que le permitiría reanudar vuelos comerciales el próximo 22 de julio

Conforme con el edil, desde el pasado domingo 21 de junio Pérez Herrera empezó a sentir malestar corporal, fiebre y escalofríos, por lo que decidió ir al hospital, donde lo dejaron hospitalizado ante la sospecha de que tenía el virus de la COVID-19 y luego de detectar “una manchita” en la zona del tórax que se apreciaban en una placa.

Tras obtener el resultado, Pérez indicó que ya se comunicó con las personas que tuvieron contacto con él durante los últimos días, para que vayan a hacerse la prueba.

Así mismo, expresó que se mantiene a la espera de que le indiquen cuándo le darán de alta para seguir la cuarentena en su casa.

También, indicó sentirse mejor. No tiene fiebre y presenta poca tos. Una vez salga del hospital deberá quedarse en casa por un lapso de 15 días junto al resto de su familia y en cuarentena.

Pérez explicó que continuará  dirigiendo sus labores desde casa, entre ellas, la colaboración en la entrega de bonos y con la fumigación para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: