Categorías
Buzz Featured

¡Hot! Revelan detalles de la fugaz «noche de pasión» entre Mel b y Zac Efron

La ex Spice Girls Mel B se encuentra envuelta en un fogoso escándalo, luego de que se revelaran detalles de un encuentro romántico entre ella y el actor Zac Efron, protagonista de la cinta «Baywatch». 

MÁS NOTICIAS: Este prestigioso youtuber vendrá al Cómic Con de Panamá

Pues al parecer a Zac Efron «le gustan mayores» y es que la famosa artista tiene 43 años, mientras que él tiene 30 años. Entre ambos hay 13 años de diferencia. 

Los detalles del encuentro fueron revelados por The Sun, con información obtenida de una fuente cercana a la cantante, la cual  expresó que ambos artistas se contactaron a través de una aplicación de citas exclusiva para famosos.

Hasta el momento se desconoce el nombre de esta app, pero parece ser que ayuda a que las celebridades se conozcan entre ellos con mucha discreción. 

Tras una breve conversación, Efron se dirigió en su auto a la casa de Mel B, en Los Ángeles. Este romance tuvo lugar poco después de que la cantante se separara de su esposo, Stephen Belafonte. 

La fuente explicó affair que «pasaron un par de gustosas horas». «No fue exactamente un encuentro de mentes. Ninguno de los dos lo vio como algo de larga duración, pero ahí había química», agregó la fuente.

Y al parecer fue así, ya que Zac y Mel B, no han vuelto a verse desde entonces. «Mel pensó que Zac tenía un cuerpo increíble», confesó la persona cercana a la cantante británica. 

Actualmente, Mel B se encuentra en tratamiento para superar su adicción al sexo y a las drogas. 

Fuente: Canal 10

Deja tu comentario: