Categorías
Buzz Featured

“Hotel Transylvania 3” celebra sus vacaciones como número uno de taquilla

“Hotel Transylvania 3: Summer Vacation”, la tercera entrega de esta popular saga de animación, conquistó el número uno de la taquilla de Estados Unidos este fin de semana por delante de “Ant-Man and the Wasp” y “Skyscraper”.

LEER MÁS: “Avengers: Infinity War” supera los 2 mil millones de dólares en taquilla

Según los datos ofrecidos por el portal Box Office Mojo, “Hotel Transylvania 3: Summer Vacation”, con las voces de Adam Sandler y Selena Gómez en su versión original, logró 44,1 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

Embarcada en un crucero de lujo, la protagonista, Mavis (Gómez), ha convencido a su padre, Drácula (Sandler), para que la acompañe y así se tome un respiro. Allí, Drácula conocerá a una mujer de la que se enamora, sin saber que, en realidad, tiene oscuras intenciones.

En segundo lugar quedó la nueva película de Marvel Studios “Ant-Man and The Wasp”, que sumó 28,8 millones de dólares y que cuenta con Paul Rudd y Evangeline Lilly como protagonistas.

LEER MÁS: Deadpool 2 se adueña de la taquilla estadounidense

“Ant-Man and the Wasp”, de Peyton Reed, se centra en la misión por encontrar a Janet (Michelle Pfeiffer), la madre de Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), que desapareció en el subatómico Reino Cuántico mientras trataba de desarmar un misil nuclear ruso.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: