Categorías
Featured Nacionales

Hoy continuará el juicio oral contra Martinelli

El juicio oral contra el expresidente Ricardo Martinelli continúa este martes en las instalaciones del sistema penal acusatorio en Plaza Ágora.

MÁS NOTICIAS: Martinelli fue trasladado para revisión médica y se declaró receso de juicio oral

Martinelli, a quien el Ministerio Público (MP) acusa de la presunta comisión de delitos contra la inviolabilidad del secreto y el derecho a la intimidad, y peculado, arribó a esta instancia a las 8:45 a.m.

El traslado de Martinelli, actualmente bajo detención provisional en El Renacer, se efectúo bajo estrictas medidas de seguridad tal como y ha ocurrido en días anteriores.

Se tiene previsto que la jornada de este martes culmine antes de la 1:30 p.m., pues el acusado tiene otra audiencia que atender.

El pasado lunes,  las primeras 14 de 47 pruebas documentales que pretende usar el MP en el juicio oral por los pinchazos fueron introducidas mediante lectura por los fiscales que llevan la causa.

El juez Roberto Tejeira, del tribunal de juicio, concedió un plazo de siete días a la defensa y a los querellantes para que conozcan el contenido de la información de los siete cuadernillos confidenciales.

La revisión se realizará luego de que concluya la presentación de las pruebas documentales del MP y tendrá lugar en las instalaciones de la Fiscalía Segunda Anticorrupción, en el edificio Avesa, en horario de oficina.

Fuente: Prensa.com

Deja tu comentario: