Categorías
Featured Nacionales

Huawei asegura a regulador panameño que “no tienen ninguna restricción”

Representantes de Huawei en Panamá dijeron a las autoridades reguladoras del país centroamericano que sus equipos de telecomunicaciones “no tienen ninguna restricción” y seguirán recibiendo las actualizaciones de Google Play, informó este lunes una fuente oficial.

LEER MÁS: Huawei confirma que lanzará su propio sistema operativo para no depender de Android

El pronunciamiento de Huawei se dio en una reunión sostenida el viernes pasado con la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia de Panamá (Acodeco), que la convocó para recibir información sobre las consecuencias que pudieran tener entre los consumidores locales las restricciones comerciales anunciadas por el Gobierno de EEUU, que incluyen a la multinacional china.

Los representantes de Hawei informaron que “los equipos tecnológicos que actualmente están a la venta, los ya vendidos y los que están en inventario de modelos existentes, no tienen ninguna restricción”.

LEER MÁS: Huawei Panamá tranquiliza a sus usuarios: Los equipos se podrán seguir utilizando con normalidad

Aseguraron que estos equipos de telecomunicaciones “seguirán recibiendo las actualizaciones y los parches de seguridad de Google Play”, opinión que, dijeron, “se basa en la comunicación emitida a través de @Android, desarrollada por Google”.

Fuentes: Unión Radio

Deja tu comentario: