Categorías
Buzz Featured

Hugh Jackman: “Hago cine para contar historias que afectan a las personas”

La posibilidad de “contar historias que afectan a las personas” y el potente mensaje que hay detrás de “El Gran Showman”, el nuevo musical de Michael Gracey, son los motivos que convencieron al destacado actor, Hugh Jackman para actuar en la película.

LEER MÁS: “Logan” no encontró rival en la taquilla estadounidense

El film, ambientado en el siglo XIX, narra la vida de P.T. Barnum, un “visionario y pionero” del mundo del espectáculo encarnado por Jackman, que se convierte en el “showman” más importante del momento a través de espectáculos transgresores que chocan con la moral de la época.

“El Gran Showman”, que se estrenará en los próximos días, también cuenta con la presencia de Michelle Williams, Zac Efron, Zendaya, Rebecca Ferguson y Keala Settle, quienes protagonizan buena parte de las coreografías y canciones que aparecen a lo largo del filme.

“Actuar en una película como esta es fantástico. Me encanta el mensaje, me encanta la música y pienso que la historia es poderosa porque va dirigida a todo el mundo”, explicó  el australiano durante una entrevista con la agencia Efe, en un céntrico hotel de Londres.

LEER MÁS: “Logan” amenaza con arrasar los cines estadounidenses este fin de semana

Para Jackman, el mensaje de la película se condensa en dos importantes ideas: perseguir tus sueños, encarnada en Barnum, que empieza sin nada, y aceptarse a uno mismo, representada en todos los integrantes del circo, que vivían marginados por una sociedad poco tolerante.

Deja tu comentario: